El Barcelona y Verizon Go90 anuncian ‘Inside Barça’

1
La periodista Sara Canals es la
  • Ambas entidades han anunciado una colaboración de un año para producir contenidos de primera calidad y ofrecer un nivel insólito de acceso a los aficionados del fútbol, y sobre todo del Barça, en Estados Unidos.

El FC Barcelona y Verizon Go90 han anunciado este miércoles la serie Inside Barça, que emite semanalmente Go90 con contenidos exclusivos de primera calidad para Estados Unidos. La serie ofrece a los aficionados del fútbol, ​​y principalmente del FC Barcelona, ​​escenas exclusivas relacionadas con el Club.

Estrategia

Durante un año, cada viernes Inside Barça emite resúmenes, previas de partidos, comentarios, imágenes de entrenamiento, reacciones de entrenamiento y entretenimiento, además de otros contenidos originales creados por el Club.

Los seguidores de Go90 podrán interactuar con el Club antes, durante e incluso después de ver su partido favorito en un stream directo.

Sobre Go90

Go90 es un canal de entretenimiento Premium para dispositivos móviles y tablets que ofrece los mejores contenidos de deportes en directo y contenido original. Go90 forma parte del portfolio de medios globales de Verizon, con contenidos y plataformas de vídeo, incluyendo las marcas de OATH -AOL, HuffPost, Yahoo View, Yahoo Sports-, además de COMPLEX Networks y otros más.

Go90 cuenta con 1.400 horas de contenidos originales de los creadores y talentos más buscados, y 25.000 horas de deportes en directo y televisión. Go90 se puede ver de manera gratuita desde la aplicación iOS, Android o en go90.com en Estados Unidos exclusivamente.