Curry contesta a Durant y se encienden las alarmas

0
Stephen Curry y Kevin Durant
El base de los Warriors ha defendido a la firma Under Armour tras los ataques de Kevin Durant
  • El base de los Warriors sale en defensa de la marca que le patrocina, Under Armour, y deja entrever la guerra abierta que se libra en el seno de la franquicia entre la compañía de Baltimore, Nike y sus principales embajadores.

“¿Qué por qué a nadie le atrae jugar en la Universidad de Maryland? Porque nadie quiere llevar Under Armour. Todo el mundo ama a Nike. Todo el mundo quiere vestir Nike. Con estas palabras a una sencilla pregunta realizada a Kevin Durant acerca de cuáles eran las causas por las que apenas salían estrellas de Maryland provocaron un verdadero cataclismo en la firma Under Armour hasta el punto que sus acciones llegaron a caer incluso hasta un 6%, un duro golpe del que ahora trata de recuperarse a través de su principal embajador: Stephen Curry.

Curry al rescate

No ha tardado mucho tiempo en salir a escena el principal embajador dentro del mundo del deporte de la compañía presidida por Kevin PlankStephen Curry ha tratado de dar respuesta a las afirmaciones realizadas por Kevin Durant hace tan solo unos días y en las que ponía en serias dudas el atractivo que una firma como Under Armour tiene para los aficionados y para las propias estrellas del baloncesto norteamericano.

Curry señaló que no cree que Durant lleve razón cuando afirma que nadie quiere vestir Under Armour. Y para ello ha tirado del enorme crecimiento de la compañía en el mercado NBA en los últimos años como principal argumento para rebatir las afirmaciones de su compañero en los Warriors.

Se encienden las alarmas

Sin embargo, nada más conocerse la batalla dialéctica que han mantenido, desde la distancia, Durant Curry, las dos principales estrellas de los Warriors, no han hecho más que encender las alarmas en el seno de la franquicia norteamericana.

Los dirigentes de los Warriors temen que las mismas no sean más que el principio de una batalla frontal entre dos firmas rivales, Nike Under Armour, que tenga a los dos jugadores franquicia de los Warriors como protagonistas y que ello pueda ir en detrimento del rendimiento de ambos cracks en las pistas, no solo en lo deportivo sino también que pudiera llegar incluso a afectar en el plano personal.

De hecho, tanto Curry como Durant han confirmado la celebración de una reunión por parte de la plantilla de los Warriors en el que tratarán de sentar las bases para impermeabilizarse de la posible batalla que NikeUnder Armour pudieran poner en marcha y mantener en el tiempo en los próximos meses.