Cristiano se desnuda en la última campaña de Altice

0
Altice Cristiano Ronaldo
El portugués protagoniza la última campaña de Altice Group en los Estados Unidos
  • El internacional portugués del Real Madrid apura sus últimos días de vacaciones cerrando nuevas campañas de marketing con importantes sponsors.

Sin lugar a dudas, es una de las estrellas del deporte con más tirón comercial del planeta. Con 32 años a sus espaldas y entrando en la recta final de su carrera profesional, sigue siendo uno de los protagonistas del marketing deportivo a nivel mundial. La última prueba de ello, la campaña que ha lanzado una compañía de telecomunicaciones en Estados Unidos con el crack portugués como protagonista.

Desnudo para Altice

Cristiano Ronaldo es el principal protagonista de la última campaña de marketing de Altice USA, uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones de banda ancha y vídeo en los Estados Unidos, país en el que la compañía ha lanzado el último spot para la promoción de sus marcas Optimum Suddenlink.

El futbolista, embajador de Altice Group a nivel global, protagoniza un spot en el que se queda por error fuera de la habitación de su hotel llevando puesta tan sólo la ropa interior. El luso sale de la embarazosa situación gracias a una empleada de hotel que aprovecha, eso sí, la oportunidad para hacerle una foto que se convierte en viral en las redes sociales.