El nuevo “Combate del Siglo” pincha en taquilla

0
Mayweather McGregor
La pelea entre Mayweather y McGregor no atrae en taquilla
  • La entrada más barata para la velada cuesta cerca de 3.000 euros

La que está llamada a ser conocida como la nueva “Pelea del Siglo” va camino de pinchar en uno de los puntos fuertes de este espectáculo casi más comercial que deportivo en el que se ha convertido el enfrentamiento pugilístico entre el norteamericano Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor.

Sin interés en taquilla

El combate, que se disputará en Las Vegas el próximo 26 de agosto enfrentará al retirado Floyd Mayweather con el campeón de artes marciales mixtas, Conor McGregor, en el que será su primer combate en el mundo del boxeo, no parece estar levantando tanta expectación, al menos en taquilla, como la que los organizadores desean.

Buena parte de este “desinterés” mostrado por la afición puede radicar en el precio de las entradas a la velada, un precio que está fijado, para las más baratas, en cerca de 3.000 euros, una cuantía que incluso los más fans de ambos contrincantes consideran exagerada.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


El salvavidas de la televisión

Desde la organización, sin embargo, no parecen estar muy preocupados por este asunto. A pesar del precio de las localidades, como decimos, 3.000 euros la más barata y más de 12.000 euros la más cara, se confía en que finalmente se pondrá el cartel de “No hay entradas”.

Pero más que en eso, confían en el enorme interés que el combate está mostrando a nivel televisivo. Los promotores del combate esperan obtener enormes ingresos a través del pago por visión a un precio de 99,95 dólares cada una, que podría hacer sombra a los más de 4,5 millones de personas que siguieron la anterior “Pelea del Siglo” protagonizada por Mayweather-Pacquiao.