Así serían las botas de Nike inspiradas en Juego de Tronos

1
Juego de Tronos
Un diseñador ha adaptado los modelos de botas de Nike a la Serie Juego de Tronos
  • El conocido diseñador Philippe L-D ha hecho una particular interpretación de los modelos más icónicos de Nike para adaptarlos a la exitosa serie televisiva.

Hasta ahora habíamos visto como serían las camisetas de fútbol inspiradas en cada una de las casas más importantes de la serie televisiva Juego de Tronos. Ahora, el diseñador Philippe L-D ha dado una vuelta de tuerca más a la situación para presentarnos, en esta ocasión, cómo serían los modelos de botas de fútbol más icónicos de la multinacional norteamericana Nike inspirados en la popular serie. El resultado, cuanto menos, sorprendente.

Nike Magista Obra II – Casa Stark

El modelo elegido para una de las casas más conocidas de la serie, la Casa Stark, es el Magista Obra II, donde se combina el blanco y el verde con detalles en negro. Incluye el característico lobo del emblema de la casa en el exterior de la bota.

Casa Stark

Nike Hypervenom Phantom III – Casa Targaryen

El rojo y el blanco son los colores protagonistas de las Nike Hypervenom Phantom III X Targaryen, unas botas que incluye detalles también en blanco y negro y en la que aparece el dragón de tres cabezas identificativo de la familia Targaryen.

Casa Targaryen

Nike Mercurial Superfly V – Casa Lannister

El modelo seleccionado para la Casa Lannister son las Mercurial Superfly V, botas donde predominan el color oro y dorado tan característico de los estandartes de los Lannister con detalles en negro. Como no, la cabeza del león también está presente en las botas.

Casa Lannister

Nike Tiempo Legend VI – Casa Baratheon

El modelo Tiempo Legend VI es el elegido para representar a la Casa Baratheon. Con tonalidades en amarillo, color representativo de la casa, incluye detalles en negro de tonos grises y en blanco. El ciervo característico del emblema de los Baratheon también está presente.

Casa Baratheon

Nike Mercurial Superfly V – Caminantes Blancos

Para cerrar el homenaje de Nike y Philippe L-D a Juego de Tronos, se hace una referencia especial a los Caminantes Blancos, para los que se ha elegido, nuevamente, las Nike Mercurial Superfly V, con diferentes tonos de azules, el color negro y el logo de la marca en blanco.

Caminantes Blancos