adidas se aferra a Londres renovando con el Fulham

0
Fulham FC
El club londinense seguirá vistiendo adidas durante los próximos años
  • La marca alemana y el club británico han acordado una extensión de su alianza que permitirá a la firma continuar vistiendo a los londinenses durante los próximos años.

El Fulham FC acaba de anunciar hace tan solo unas horas el acuerdo alcanzado con la firma alemana adidas para que, en virtud del mismo, la compañía siga ejerciendo su papel como sponsor técnico de la entidad durante los próximos años.

Renovación

El acuerdo supondrá dar continuidad a una relación muy intensa entre las partes y que ha tenido a la conocida compañía como principal protagonista de la camiseta británica en varios periodos.

Así, adidas llegó al Fulham por primera vez allá por el año 1977-1978 para, posteriormente, volver a la entidad en la temporada 1997-1998. Posteriormente, la compañía regresó para ejercer sus funciones como sponsor técnico en la temporada 2013-2014, acuerdo que acaba de ser renovado hasta la conclusión de la temporada 2022-2023.

Regreso a la Premier

Con ello, el Fulham continúa sentando las bases para consolidar uno de sus grandes objetivos en el corto plazo como es su regreso a la Premier League lo antes posible, una misión que pasa por afianzar a los principales patrocinadores oficiales del club, estrategia en la que se halla inmersa la entidad.

El Fulham FC es el club más antiguo de todo Londres, fundado en el año 1879 y con más de 138 años de vida a sus espaldas. En la actualidad juega en la Football League Championship, la segunda división inglesa, a la que descendió en la temporada 2013-2014. En la presente temporada se encuentra en mitad de la tabla, a siete puntos del líder, el Cardiff.