adidas anticipa la vuelta de Ibrahimovic al United

0
Ibrahimovic
adidas ha filtrado la camiseta de Ibrahimovic en el United
  • La web oficial de la compañía vende la camiseta del Manchester United con el nombre del jugador sueco y el número diez a su espalda.

Desde que finalizara en julio de este año la vinculación contractual con el Manchester United, los rumores de continuidad del jugador sueco con la entidad británica no han cesado de aparecer, día sí y día también, en prensa y medios de comunicación, a los que tan sólo una inoportuna lesión de ligamentos impedía dar por hecho el fichaje del internacional con los Diablos Rojos.

¿Indiscrección o marketing?

Sin embargo, esos rumores que vaticinaban la vuelta del sueco a la disciplina del club que entrena José Mourinho se han incrementado en las últimas horas después de que la multinacional alemana adidas activara en su página web oficial lo que muchos entienden como un indiscrección y otros una pura estrategia de marketing de la firma de las tres bandas.

Lo cierto es que, sea como sea, la marca ha puesto a la venta a través de su página web oficial la camiseta del Manchester United con el  nombre del jugador sueco y el número 10 a la espalda, lo que ha disparado los rumores sobre un más que inminente desenlace al respecto de su vuelta al club de Manchester.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Con el diez a la espalda

Se da la particularidad de que la camiseta puesta a la venta por la marca alemana con el nombre de Ibrahimovic lleva a la espalda el número diez, un número que la temporada pasada portaba Wayne Rooney, ahora en las filas del Everton.

Al respecto, el propio Romelu Lukaku, actual delantero centro del United y que luce el número nueve en el club de Old Trafford, ya manifestó que en su momento que cuando fichó por la entidad británica pidió permiso a Ibrahimovic para llevar dicho número en su camiseta, a pesar de que ya se conocía que el sueco no continuaría en el club una vez finalizado su contrato.