Usain Bolt ya tiene de nuevo su Nissan GT-R de ‘oro’

0

La firma automovilística Nissan, que puede presumir de tener entre sus embajadores de marca al rey de la velocidad mundial, el jamaicano Usain Bolt, ha hecho entrega del nuevo Nissan GT-R Spec Bolt al atleta en reconocido homenaje al mismo por sus grandes éxitos deportivos logrados.

El atleta, declarado amante de la velocidad y los coches deportivos, anterior propietario de un Nissan GT-R, ha recibido de la marca que lo patrocina la edición especialmente diseñada para él por la compañía asiática, el nuevo GT-R Spec Bolt, bañado en pintura dorada, que fue entregado a Bolt en su país natal, Jamaica.

La entrega supone el cumplimiento por parte de Nissan de uno de los deseos del atleta que, ya a finales del 2012, se desprendió  de su GT-R Bolt Gold en una gala benéfica destinada a recaudar fondos para la Fundación del corredor. Ahora, Nissan, como recompensa a este gesto, ha querido regalarle una segunda unidad del GT-R Spec Bolt, que presenta al igual que el primero, un exterior bañado en pintura dorada, con interior blanco y todas las novedades del nuevo GT-R 2013.