Ramsey abandona New Balance y vuelve de nuevo con adidas

1
Aaron Ramsey
El internacional galés luciendo botas adidas a pesar de su acuerdo con New Balance
  • Apenas un año después de su fichaje por la firma norteamericana, el futbolista del Arsenal ha decidido volver con la marca que le patrocinaba antes de su marcha.

No ha tenido suerte New Balance con el que fue, hace apenas un año, uno de sus fichajes estrellas dentro de la Premier League. El internacional galés ha decidido poner fin de manera unilateral a la relación que le unía con la firma estadounidense para volver a retomar el camino andado con adidas, firma a la que representaba antes de su paso a New Balance.

Vuelta a adidas

Para colmo de la firma norteamericana, los aficionados consideran que con su vuelta a adidas el rendimiento del jugador volverá a ser el que fue hace apenas un año, un importante golpe en la reputación de la compañía al que debería poner remedio lo antes posible.

El mediocentro galés, de 26 años de edad, fue uno de los fichajes estrellas de New Balance en una de las principales competiciones deportivas a nivel mundial, la Premier League, una estrella sobre la que la marca comenzó a articular su estrategia comercial.

adidas y las botas negras

Aaron Ramsey lleva desde el mes pasado entrenando con las temidas (para las marcas comerciales por lo que ello significa) botas negras, aunque con el Arsenal ha seguido luciendo las botas de New Balance.

Sin embargo, en su último encuentro con Gales, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018Ramsey ha lucido botas naranjas de la marca alemana tanto en los entrenamientos como en partido oficial, lo que vaticina su vuelta a la firma de las tres bandas.

A pesar de las decisiones de Ramsey con sus botas, ni adidas ni New Balance, se han pronunciado al respecto de cualquier tipo de incidencia en su relación con los norteamericanos o en su fichaje por los alemanes.