Nike recupera a la Selección Francesa de Baloncesto a través de Jordan

0
Jordan
La filial de Nike vestirá a la Selección Francesa de Baloncesto
  • La Federación Francesa de Baloncesto ha anunciado de manera oficial la llegada de la firma estadounidense Jordan Brand como nuevo sponsor técnico de la selección gala.

Tal y como anunciamos en exclusiva el pasado mes de marzo, la firma estadounidense Jordan Brand ha sido presentada de manera oficial como nuevo patrocinador técnico de la selección francesa de baloncesto en sustitución de la compañía alemana adidas.

Adiós a adidas

La llegada de Jordan Brand, una de las firmas icónicas dentro del mundo del baloncesto, sobre todo en los Estados Unidos y en la NBA, supondrá un importante cambio en la estrategia de la Federación Francesa con los uniformes de la Selección.

Pero sobre todo, supondrá la salida de la que hasta ahora había sido la principal patrocinadora de la Selección Francesa, la multinacional alemana adidas, que ve de este modo como su influencia en el deporte francés va claramente en descenso.

Vuelve Nike… a través de Jordan Brand

De este modo, la batalla Nike – adidas vuelve a escribir un nuevo capítulo de un intenso e inacabable libro que lleva escribiéndose desde hace décadas y que vive en Francia en estos días una de sus confrontaciones más importantes.

De este modo, la firma estadounidense Jordan Brand será la encargada de vestir y suministrar los uniformes oficiales de la Selección Francesa de Baloncesto, dando nuevamente entrada, aunque esta vez de manera indirecta, a la marca estadounidense Nike, de la que Jordan Brand es filial, y que ya ejerció dicho papel antes de la llegada de adidas a la Federación Francesa de Baloncesto.