Chicago será la sede del All Star 2020

0
All Star NBA
El All Star Game 2020 de la NBA se irá a Chicago
  • La ciudad de Illinois albergará el fin de semana de las estrellas en su edición del año 2020 según ha confirmado el propio Adam Silver hace tan solo unos días.

El pasado viernes el comisionado de la NBAAdam Silver, anunció de manera oficial que la ciudad de Chicago será la sede que albergará la edición del año 2020 del All Star Game de la NBA.

En 2020

De este modo, la 69ª edición del Fin de Semana de las Estrellas ya tiene sede oficialmente reconocida: el United Center, hogar de los seis veces campeón del anillo de la NBA, los Chicago Bulls.

Dicha edición se celebrará durante el fin de semana del 14 al 16 de febrero de ese año y será la tercera ocasión en la que la NBA viaje con su All Star hasta la ciudad de Chicago. Las dos anteriores ediciones fueron en los años 1973 y 1988.

Ciudad clave

Para el propio Silver, la elección es sencilla: “Chicago es una ciudad icónica para la historia del baloncesto”. Así lo ha resumido el comisionado de la NBA en el acto de presentación oficial de la sede, en la que ha agradecido enormemente el esfuerzo de los Bulls y de toda la corporación gubernativa de la ciudad por llevar el evento a la ciudad de Chicago.

El fin de semana de las estrellas comenzará el viernes 14 con la disputa en el propio United Center del Rising Stars Challenge, partido para los rookies y jugadores de primer año en la NBA; tan solo un día después será el turno de los diferentes concursos: triples, mates, habilidades para concluir el Fin de Semana de las Estrellas el domingo 16 con la disputa del Partido de las Estrellas.