Nike ficha al hijo de Kluivert…¡de tan sólo 9 años!

0
Shane Kluivert
Nike ha fichado al hijo de Patrick Kluivert de nueve años de edad como nuevo embajador
  • El niño se convierte en el deportista europeo más joven que jamás haya firmado un contrato con una marca comercial.

Se llama Shane Kluivert, es hijo del que fuera futbolista internacional por Holanda, Patrick Kluivert, apenas cuenta con nueve años de edad y se ha convertido, de la noche a la mañana, en uno de los protagonistas de la industria del marketing deportivo por obra y gracia de Nike.

Nike ficha al hijo de Kluivert

De casi ser un desconocido a convertirse en una estrella en redes sociales y medios de comunicación gracias a la intermediación de la multinacional norteamericana Nike, que ha elevado al jovencísimo futbolista a la primera plana en los últimos días.

Así, la firma estadounidense, ha anunciado de manera oficial el fichaje para su catálogo de embajadores oficiales del hijo del que fuera gran estrella de la selección holandesa y de la propia NikePatrick Kluivert, de nombre Shane Kluivert, y con el que ha firmado un contrato de 5 años de duración.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


El embajador de marca más joven

De este modo, Shane se ha convertido en la nueva joya de la firma estadounidense, uno de los mayores valores con el que cuenta la marca en su catálogo y en el deportista europeo más joven en firmar jamás un contrato de patrocinio con una marca comercial.

Sin embargo, Shane, que juega en las categorías inferiores del PSG no es sin embargo un verdadero desconocido para muchos. Así, el joven futbolista es una estrella en ciernes en redes sociales donde cuenta con casi 120.000 seguidores en Instagram o con un canal en Youtube con más de 32.000 suscriptores.