Nike da la bienvenida a LeBron a su 15 temporada

0
LeBron James
Nike da la bienvenida al crack de los Cavs a su temporada 15 en la NBA
  • La marca activa el inicio de la competición en la NBA con un pequeño vídeo homenaje a una de sus grandes estrellas en el universo norteamericano del baloncesto.

La temporada 2017-2018 es una temporada clave en los intereses de la multinacional norteamericana Nike en la NBA. Su debut como patrocinador principal de la Mejor Liga de Baloncesto del mundo en sustitución, precisamente, de su gran rival adidas, el hecho de contar, por primera vez en la historia, con la posibilidad de estampar su logotipo en las camisetas de las franquicias (algo que se le negó a adidas durante los 11 años que duró su relación con la organización) y  la puesta de largo de una temporada que puede decidir de manera definitiva el control del mercado de la ropa deportiva en los Estados Unidos, son argumentos más que suficientes como para que la compañía trate de poner toda su experiencia en su estrategia de activación con la NBA.

LeBron protagonista

Y para ello, la firma no ha dudado en recurrir a su gran embajador en el mundo del baloncesto, tanto en la NBA como a nivel mundial, LeBron James, para activar una temporada clave en los intereses de la firma.

Así, con la excusa de dar la bienvenida a LeBron a su 15 temporada en la NBA y rendirle con ello un más que merecido homenaje, la compañía da el pistoletazo de salida a su estrategia de activación para su patrocinio con la organización en el que será, sin lugar a dudas, una de las muchas acciones e iniciativas que podremos ver a lo largo de toda la temporada.