Lotto patrocinará a la Federación Española de Pádel

0
Lotto Pádel
Lotto patrocinará a la Federación Española de Pádel
  • La Federación Española de Pádel y Lotto Sport Italia anuncian su acuerdo de patrocinio técnico.

La Federación Española de Padel y Lotto Sport Italia, empresa líder en producción y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, han hecho público de manera oficial su nuevo acuerdo de patrocinio técnico que vinculará durante los próximos años a ambas entidades.

Nuevo Patrocinador

En su calidad de patrocinador técnico y proveedor oficial, Lotto será el patrocinador oficial FEP de las zapatillas de padel  hasta el 31 de diciembre de 2018, fecha en la cual el acuerdo pasa a cubrir el conjunto completo (calzado, ropa y accesorios) hasta el 31 de diciembre de 2020.

Con este acuerdo, Lotto demuestra su total intención de invertir y apostar aún más en este deporte en rapida expansión donde se combina fuerza, inteligencia, táctica y una técnica refinada.

Sobre Lotto

Durante la rueda de prensa celebrada en la sede de la Federación Española de Pádel, han estado presentes Alfredo Garbisu, Presidente de la Federación Española de Pádel, Andrea Tomat,CEO y Presidente de Lotto Sport Italia, y Ramón Morcillo, Secretario General de la Federación Española de Pádel.

Lotto distribuye sus productos en más de 100 países en todo el mundo, a través de tiendas monobrand, tiendas de artículos deportivos independientes, cadenas especializadas y grandes tiendas con departamentos deportivos especializados.