Los Rangers de Texas de la MLB amplían el naming de su estadio hasta 2048

1
Globe Life Park
Globe Life Insurance seguirá dando nombre al nuevo estadio de los Rangers de Texas hasta 2048
  • La nueva sede de la franquicia será llamada Globe Life Field hasta 2048.

Los Rangers de Texas de la MLB han alcanzado un importante acuerdo de patrocinio para que seguir explotando el naming de su nuevo estadio con la aseguradora Globe Life Insurance.

Hasta 2048

La franquicia ha renovado a largo plazo el acuerdo con dicha aseguradora de tal modo que se ha asegurado una alianza hasta el año 2048, periodo en el que el recinto de juego donde dispute sus encuentros se llamará Globe Life Field.

Los Rangers se encuentran en plena fase de construcción de su nuevo estadio, un recinto en el que la financiación público-privada ha resultado fundamental entre la franquicia y la ciudad de Arlington para tratar de financiar un coste que rondará los 1.100 millones de dólares.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Listo en 2020

El nuevo estadio contará con techo retráctil y aire acondicionado para una mayor experiencia de los aficionados en los meses de verano y está previsto que se inaugure para el inicio de la temporada del año 2020.

El nuevo acuerdo dará lugar a que el estadio pase de denominarse Globe Life Park a llamarse a partir de ese momento Globe Life Field, extendiendo así una relación iniciada hace cuatro años.

Los Rangers se encuentran en la actualidad en la cuarta posición en la División Oeste de la Liga Americana de la MLB.