El Real Madrid lanza Real Madrid Footscout

0
Real Madrid Footscout
El club blanco ha puesto en el mercado una nueva app
  • Esta app móvil ofrece a los aficionados madridistas la oportunidad de compartir sus habilidades futbolísticas con todo el mundo.

El Real Madrid ha lanzado una app móvil y una comunidad nuevas: Real Madrid FootScout. Esta aplicación ofrece a los madridistas la posibilidad de compartir sus habilidades futbolísticas en todo el mundo.

Reto a los fans

Los aficionados más jóvenes del Real Madrid (de 8 a 22 años de edad) serán retados semanalmente con un vídeo que muestre una acción especial de uno de sus ídolos: jugadas espectaculares de Cristiano Ronaldo, tiros a puerta de Bale, regates de Marcelo…

Los aficionados las practicarán hasta perfeccionarlas y subirán la mejor versión a esta aplicación desarrollada conjuntamente por Footscout International BV, Microsoft y el Real Madrid. El resto de aficionados que se descarguen la app recibirán, semanalmente, multitud de vídeos con el fin de evaluarlos y descubrir a los jugadores que poseen un talento único y especial.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Una comunidad

Por eso, la aplicación Real Madrid Footscout va más allá de ser un simple juego; se trata de una gran comunidad digital en la que todos los jugadores tienen un punto en común: su pasión por el Real Madrid. Una comunidad con la que el club blanco quiere crear un vínculo aún mayor con los millones de seguidores que tiene en todo el mundo.

Para hacer las cosas aún más emocionantes, los jóvenes talentos recibirán puntos si son descubiertos y el éxito de sus videos les permitirá alcanzar niveles en el juego, ganar premios y competir por llegar a las finales, que se celebrarán en directo. El contenido producido será compartible tanto dentro de la app como en un canal de Youtube dedicado.

Por su parte, los scouts también serán recompensados: cuanto antes descubran un talento, más puntos recibirán. Además, todos ellos podrán realizar el seguimiento, en tiempo real, de los progresos de sus amigos en la app.