LEA también patrocinará al equipo de eSports del grupo Baskonia-Alavés

0
LEA
LEA también patrocinará al equipo de eSports del Grupo Baskonia-Alavés
  • La firma de cosméticos, que ya era un importante patrocinador oficial del grupo, da el salto al mundo de los deportes electrónicos con este nuevo acuerdo.

La firma alavesa de cosmética e higiene personal y ThunderX3 Baskonia, equipo de eSports del Grupo Baskonia-Alavés, han alcanzado un importante acuerdo de colaboración y patrocinio para que, a partir de ahora, la camiseta azulgrana luzca la marca LEA en el dorsal derecho.

Importante acuerdo

Con el nuevo acuerdo, la compañía va un paso más allá en su relación con el mundo del deporte y da el salto al entorno virtual patrocinando a uno de los equipos importantes dentro del panorama español de los eSports.

Al igual que el club Baskonia-Alavés, LEA se ha convertido a lo largo de los años en un referente en Álava. La empresa, fundada en 1823 por Juan Bernardo Lascaray, es la más antigua del territorio con casi 200 años de existencia.

Nuevo patrocinador

LEA se convirtió en nuevo patrocinador oficial del grupo hace apenas unos meses cuando anunció su llegada a la estructura del Deportivo Alavés, un acuerdo que permitió a la entidad vasca consolidar su proyecto deportivo en la Primera División del fútbol español.

Productos LEA se ha consolidado en los últimos años como una firma líder en el sector del afeitado clásico y moderno a nivel europeo, además de contar con una presencia cada vez mayor en la cosmética e higiene personal.