Konami también se queda el Milán

0
AC Milan
Konami ha firmado un importante acuerdo con el AC Milan
  • La conocida firma de videojuegos incorpora a otro importante club europeo a su cada vez más amplio catálogo de entidades de primer nivel patrocinados por la compañía.

Suma y sigue. Konami, la multinacional asiática encargada de llevar a las pantallas de los jugadores su conocida saga PESPro Evolution Football, acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo de patrocinio que le dará en exclusividad los derechos dentro del sector de otro histórico club europeo: el AC Milan italiano.

Otro grande: el AC Milan

Después de anunciar, en el último año, la llegada a su cada vez mayor catálogo de clubes patrocinados por la entidad, la conocida firma de videojuegos ha anunciado hace tan solo unas horas el importante acuerdo alcanzado con el AC Milan, un histórico del fútbol italiano y europeo.

La multinacional japonesa se asegura de este modo los derechos del club lombardo para su explotación a través de una de las sagas de simuladores de fútbol más conocidas del mundo: el Pro Evolution SoccerPES.

También el Inter

De este modo, Konami se ha quedado con los dos clubes de Milán, el Inter de Milán y el AC Milán. El acuerdo alcanzado permitirá reproducir con exactitud a la compañía el estadio milanista además de reproducir con realismo a la plantilla del AC Milán y de usar su nombre dentro del PES 2018.

La llegada del AC Milán se encuadra dentro de la estrategia de la compañía japonesa por desbancar del primer puesto dentro del sector a Electronic Arts y su conocido FIFA. Para ello, en los últimos meses ha anunciado acuerdos sumamente importantes como los firmados con el FC Barcelona, el Valencia CF o el de ahora del AC Milán.