Kia, nuevo patrocinador oficial de la UEFA Europa League

0
Kia
La UEFA Europa League tendrá a Kia como nuevo patrocinador oficial
  • La compañía de automóviles firma un contrato de tres años para patrocinar la UEFA Europa League.

La UEFA ha anunciado que uno de los patrocinadores con los que lleva más tiempo, Kia Motors, ha firmado un acuerdo de tres años para convertirse en el Patrocinador Oficial de la UEFA Europa League.

Nuevo periodo

Este patrocinio de una de las competiciones de clubes del fútbol europeo de la UEFA más prestigiosas, comenzará en la temporada 2018/19 y será hasta la final de la UEFA Europa League de 2021, incluida.

La UEFA Europa League cuenta con clubes de 55 federaciones miembro en toda Europa y cada temporada atrae una audiencia global televisiva acumulada de 980 millones de espectadores en toda la programación. Como la competición de clubes más grande del mundo, este patrocinio proporcionará a Kia Motors una oportunidad de aumentar su imagen de marca, construir lealtad del consumidor y participar con distribuidores de automóviles en toda Europa.

Además, Kia Motors trabajará con la UEFA para crear el Tour del Trofeo de la UEFA Europa League. Los aficionados de todo el mundo podrán tener así la oportunidad de ver el prestigioso trofeo y conocer a algunas de las mejores leyendas de este deporte. Como uno de los patrocinadores selectos de la competición, Kia Motors también recibirá una gran exposición a través de los activos recibidos, dentro y fuera del terreno de juego, para así poder llegar a una audiencia de consumidores global.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Segundo patrocinador tras Amstel

Comentando sobre el anuncio, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, dijo:

“Tenemos ya una relación fuerte con Kia Motors y esperamos seguir mejorando esta colaboración dentro de la UEFA Europa League. Trabajaremos juntos para fomentar la participación de los aficionados en Europa y más allá, y estamos entusiasmados de crear la primera gira mundial del Tour del Trofeo, permitiendo a los aficionados de todo el mundo conocer a las leyendas de la competición y ver el trofeo en su propio país. Con una marca como Kia dentro de nuestro programa de socios, vemos que UEFA Europa League va pasando de fuerza a fuerza y anticipando tres años apasionantes de trabajo juntos”.

Tae Hyun (Thomas) Oh, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Kia Motors Corporation, comentó:

“Estamos muy emocionados de seguir trabajando con la UEFA en compartir los valores, el compromiso y la pasión por el deporte del fútbol. Esta colaboración nos brinda la oportunidad de aumentar aún más el conocimiento de la marca global Kia, al mismo tiempo que nos involucramos con una gran audiencia de aficionados mundiales del fútbol. La UEFA Europa League es uno de los torneos mundiales de fútbol más competitivos y ofrece a la marca una plataforma interesante desde la que conectarse con los clientes existentes de Kia y los posibles compradores de todo el mundo”.

Kia Motors se convierte en el segundo patrocinador oficial de la UEFA Europa League para el ciclo comercial 2018-21, junto con un acuerdo ya establecido con Amstel como el socio oficial de cerveza.