Isco, la siguiente batalla adidas-Nike

0
Isco
Nike y adidas se pelean por tener a Isco como embajador
  • Recién firmada su renovación con el Real Madrid, el malagueño es ahora objeto de disputa entre las dos grandes marcas que dominan el mundo del deporte: adidasNike.

A nivel deportivo puede ser sin lugar a dudas uno de los años más importantes en la carrera de Francisco Román Alarcón Suárez, Isco Alarcón. A nivel extradeportivo, sin lugar a dudas, va camino de ello. Su renovación, multimillonaria, con el Real Madrid hasta el año 2022 no será la única operación que puede dejar en su cuenta corriente una importante cantidad de millones. La batalla que libran Nike adidas por hacerse con sus servicios pueden hacer de 2017 un año mágico para el madridista.

De Nike hasta 2018

La explosión futbolística que ha vivido el crack del Real Madrid durante este 2017 no ha pasado desapercibida para nadie. Fuera del terreno deportivo, para las marcas comerciales tampoco. Su consagración como futbolista de primer nivel ha elevado sobremanera su potencial comercial, un potencial que no son pocas las marcas que tratan de sacar provecho del mismo.

Isco es, actualmente, uno de los principales embajadores que tiene Nike dentro del fútbol español y europeo. Pero la gran preocupación de la compañía es que el próximo año finaliza contrato y todavía no se ha producido la tan ansiada renovación entre las partes.

Isco, el gran beneficiado

En Nike saben que su gran rival adidas se está moviendo entre bambalinas para tratar de convencer al internacional español para que firme por la marca de las tres bandas para los próximos años, un fichaje de vital importancia para la compañía alemana para continuar teniendo una importante presencia dentro del plantel blanco.

En esta nueva batalla entre las dos compañías, Nike parte con ventaja. Como decimos, es la actual marca del futbolista y tiene a su favor el derecho de tanteo que le permitirá igualar cualquier oferta que realice adidas (o cualquier otra marca) para retener al futbolista.

Y en medio de esta batalla, Isco, que espera colocarse como uno de los futbolistas mejor pagados en su condición de embajador de marca con una cifra que podría rondar los 2 millones de euros, cantidad que ya perciben dentro de Nike futbolistas como Sergio Ramos.