Fernando Alonso lanza marca propia de gafas

1
1938
Kimoa
Fernando Alonso lanza su propia línea de ropa y complementos de inspiración surfera
  • El piloto asturiano sorprendió en el primer Gran Premio de la temporada celebrado en Australia luciendo una marca de gafas diferentes a las tradicionales de Oakley, marca que lo patrocinaba

Aunque ahora se hable y mucho dentro del sector, lo cierto es que el movimiento dado por el piloto asturiano en el terreno comercial nadie lo esperaba. La aparición de Fernando Alonso con una nueva marca de gafas de sol en el primer Gran Premio de la temporada celebrado en Australia llevó la expectación a aficionados y profesionales que se preguntaban qué habría sido de Oakley. Ahora, en unas declaraciones concedidas a moda.es su representante lo aclara todo.

Marca propia

Si algo no pasó desapercibido para nadie en el primer Gran Premio de la temporada en Melbourne fueron la nuevas gafas de sol que lucía el piloto asturiano Fernando Alonso, obra de la marca Kimoa, una firma hasta entonces desconocida pero que a buen seguro dará y mucho que hablar.

Más que por la nueva marca, lo que llamó la atención fue la presencia de la nueva compañía en la moldura de las gafas de Fernando Alonso, una presencia que implicaba la ruptura con la que había sido su patrocinador desde hace años, la firma Oakley, con la que llevaba ligado más de un lustro y que sorpresivamente ha dejado de ser una de las marcas que sponsoriza al asturiano.

Alonso para rato

Más sorprendente fue conocer que la firma Kimoa es la nueva marca con la que Fernando Alonso tratará de acercarse al público masculino y femenino a través de una línea de ropa y complementos de inspiración surfera y cuyos primeros pasos serán dados exclusivamente online a través del ecommerce.

Lo que está claro es que este nuevo movimiento de Fernando Alonso, unido a los últimos dados en el ámbito comercial (cambio de Puma para vestir adidas; firma con Vodafone como embajador o con la marca de cascos Bell como nueva suministradora) auguran, más allá de los problemas que el asturiano pueda encontrar a nivel deportivo, una aún larga vida del piloto a manos de los monoplazas dentro de la Fórmula 1.