El United obliga a Mourinho a promocionar a TAG Heuer

0
Jugadores del United en el acto de TAG Heuer
Acto de presentación de los nuevos relojes de TAG Heuer en el United
  • La relojera suiza ha puesto en el mercado dos nuevos relojes homenaje al club de Manchester que ya pueden adquirir los aficionados al club británico

Una de las principales firmas relojeras del mundo, la compañía suiza TAG Heuer, ha anunciado un importante movimiento en el mercado británico dentro de su estrategia de expansión de la marca en el mismo con el lanzamiento de un par de relojes homenaje a uno de los clubes a los que patrocina, el Manchester United.

Relojes Exclusivos

La firma relojera ha presentado en sociedad los que serán sus nuevos productos asociados a uno de los grandes clubes de la Premier League y del mundo del fútbol, el Manchester United, club al que patrocina y en el que ha puesto sus objetivos a la hora de afianzar y consolidar las estrategias de crecimiento dentro del mercado británico.

Así, TAG Heuer ha lanzado dos relojes exclusivos con motivos del club de la ciudad de Manchester homenaje a la relación que mantienen entre ambos: el Formula One Chrono, con los colores y escudo del club, y el Carrera Heuer-01, un cronómetro de alta tecnología y con el escudo de la entidad.

Mourinho, presente

Al acto acudieron algunas de las grandes estrellas del club británico como Wayne RooneyZlatan IbrahimovicDavid De GeaAnder Herrera, que estuvieron presentes apoyando el lanzamiento de los nuevos relojes del patrocinador del club.

Sin embargo, de todos los que acudieron a la cita, la presencia que verdaderamente llamó la atención fue, sin lugar a dudas, la de su entrenador, José Mourinho. Recordemos que hace ahora algo más de seis meses se produjo un duro enfrentamiento entre los dirigentes del club británico y el entrenador luso después de que éste se negara a acudir a un acto de promoción de TAG Heuer, reloj oficial del club, toda vez que Mourinho tiene como patrocinador personal a Hublot, una de las firmas relojeras rivales de la marca suiza. A pesar de su presencia, el portugués se cuidó mucho de no aparecer en fotografías durante el acto.

Aquel desplante requirió el primer toque de atención de los dirigentes británicos hacia un Mourinho recién desembarcado en el club y que dejaba con ello claro cuáles iban a ser sus señas de identidad dentro de la entidad de Manchester.