El trailer de la nueva de Star Wars se anunció en la NFL

0
Star Wars
El nuevo trailer de Star Wars se estrenó en el intermedio del partido del Monday Night Football
  • El intermedio del partido que disputaron la pasada madrugada los Chicago Bears y los Minnesota Vikings sirvió para que Disney emitiera, por primera vez, el anuncio de la nueva entrega de Star Wars que se estrenará en Diciembre.

Se acabó la espera. Los aficionados a una de las sagas cinematográficas más exitosas de toda la historia, Star Wars, están de enhorabuena. Desde la pasada madrugada, el trailer de la nueva entrega de la conocida historia, que llevará por nombre “Los últimos Jedis”, ya está disponible en redes sociales y salas cinematográficas. Y el escenario elegido para el estreno no ha sido otro que el descanso de uno de los encuentros del Monday Night Football de la NFL que disputaron los Chicago Bears y los Minnesota Vikings.

Caída de la audiencia

Ni siquiera la NFL se escapa a la grave crisis de audiencia que vive el mundo de la televisión en los últimos años, una tendencia que amenaza con acabar con el dominio de la televisión como preferencia de los espectadores para dar paso a nuevas vías como internet o redes sociales.

A esta crisis televisiva se une, además, un acuciante descenso en las audiencias que desde hace algo más de un año tiene preocupados a los dirigentes y dueños de las franquicias de la NFL, lo que ha provocado que la organización haya tenido que buscar alternativas para tratar de mantener el atractivo de la competición para los aficionados.

“Los últimos Jedis”

A pesar de este descenso que tiene preocupados a los dirigentes de la NFL, los partidos de la organización siguen siendo los que más gente congregan frente al televisor en todo los Estados Unidos y en especial, el Monday Night Football es uno de los eventos deportivos más seguidos por televisión en todo el país.

Es quizás por ello por lo que Disney haya decidido apostar por esta vía como principal medio de difusión del trailer de la nueva entrega oficial de la saga Star Wars, que lleva por título “Los Últimos Jedis”, dirigida por Rian Johnson y que se estrenará el próximo 15 de diciembre.