El Leganés busca sponsor para su partido ante el Barcelona

0
Leganés
El Leganés busca patrocinador para su encuentro ante el FC Barcelona
  • El club madrileño pretende lucir en su próximo encuentro liguero ante el FC Barcelona un nuevo sponsor oficial que patrocine a la entidad de manera exclusiva en ese partido.

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de la Liga Santander y uno de los encuentros más destacados de la misma será el que disputen, en tierras madrileñas, el Leganés y el FC Barcelona, que rinde visita a la entidad pepinera en calidad de líder.

Nuevo Patrocinador

Y aprovechando la visita del líder de la clasificación, uno de los clubes más mediáticos del mundo, el equipo anfitrión anda a la búsqueda de un nuevo patrocinador oficial que ejerza dichas funciones, de manera exclusiva, en ese partido.

En la entidad pepinera consideran que el partido ante el líder es una de las ocasiones más importantes para obtener ingresos extraordinarios y para ello estiman que la posibilidad de tener un patrocinador de manera exclusiva para partidos destacados como el del Barcelona es una estrategia de marketing con un potencial económico enorme.

No es la primera vez

La iniciativa que pretende poner en marcha el club no es ni mucho menos el primer intento de la entidad madrileña por lanzar una estrategia de marketing de este tipo, aunque hasta la fecha no ha logrado cerrar acuerdo alguno al respecto.

Ya estuvo a punto de cerrar esta fórmula en su encuentro ante el Atlético de Madrid aunque finalmente la alianza con la firma que iba a ejercer de patrocinador en exclusiva para dicho encuentro no llegó a oficializarse.

El Leganés puede poner en marcha dicha iniciativa al ser uno de los pocos clubes que no cuentan aún con patrocinador oficial en el frontal de su camiseta a pesar de las negociaciones seguidas por la entidad en este sentido.