‘B the travel brand’ renueva con el Plan ADO hasta Tokio 2020

0
COE
"Be the travel brand" ha renovado su alianza con el Plan ADO
  • El Grupo Barceló se incorporó a mitad del anterior ciclo, que culminó con los Juegos Olímpicos de Río 2016, al Plan ADO.


B the travel brand vuelve a mostrar su apoyo al deporte olímpico con la renovación del patrocinio de la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO). El nuevo acuerdo, que se prolongará hasta la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020, fue rubricado en la mañana de ayer por Gabriel M. Subías, CEO de Ávoris, José Ramón Lete, Presidente del Consejo Superior de Deportes, Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, y José Antonio Sánchez, Presidente de la Corporación Radio Televisión Española, en un acto celebrado en Madrid.

Consolidar la apuesta deportiva

Durante la firma, Gabriel Subías, CEO de Ávoris, ha destacado su satisfacción por la renovación de este acuerdo: «el plan ADO es una ocasión magnífica para reforzar y consolidar nuestro apoyo al deporte en general y, en particular, a todos los deportistas españoles que buscan su oportunidad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020». «Con esta renovación B the travel brand se une una vez más a los valores de compromiso, esfuerzo y determinación que representa el deporte y que compartimos plenamente como empresa», añadió Subías quién cerró el acto reiterando que «todos los que formamos la gran familia de B the travel brand estamos muy contentos de volver a embarcarnos en esta aventura de cuatro años y esperamos poder compartir todas las alegrías que, sin duda, nos darán los deportistas españoles en Tokio».

Por su parte, el Presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, afirmó que «ADO representa un modelo de éxito de colaboración público – privada y una apuesta inteligente por parte de las empresas que participan. Pero ADO debe buscar y refundarse para seducir a más empresas. Es importante que para este ciclo se mantengan las cantidades para los más de 286 deportistas becados. Quiero destacar que un 53% son mujeres».

Pilar fundamental

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, valoró muy positivamente la renovación de este acuerdo con B the travel brand, ya que «la continuidad del patrocinio garantiza que los deportistas españoles van a seguir contando con el gran respaldo empresarial del Grupo Ávoris para su plan de entrenamiento de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020». Blanco añadió que «la apuesta de esta empresa apoyando al deporte español es un pilar fundamental para el desarrollo del Programa ADO y esperamos que con su ejemplo más empresas se unan a este objetivo olímpico».

En el acto de adhesión de B the travel brand al Programa ADO, el Presidente de la Corporación RTVE, José Antonio Sánchez, ha resaltado que: «el compromiso de RTVE con el deporte y el olimpismo, a través de «una aportación económica anual y un Plan de difusión y comunicación», que «se concreta en la producción y emisión del programa “Objetivo Tokio 2020”, y en la difusión de autopromociones y ráfagas destinadas a dar visibilidad a las empresas patrocinadoras del Programa ADO».

«RTVE incorpora, respecto a compromisos anteriores, la difusión en simulcast del programa ‘Objetivo Tokyo 2020’ a través de la web RTVE.es; y la puesta a disposición de todos los vídeos relacionados en el servicio ‘RTVE a la Carta’».

Gracias al plan ADO y a la firme apuesta de instituciones y entidades corno B the travel brand, en calidad de empresa colaboradora, muchos deportistas y atletas españoles están disfrutando de las becas ADO, cuyos criterios de concesión fueron aprobados por la Junta Directiva de ADO el pasado 3 de octubre de 2017.

B the travel brand ya fue patrocinador durante el anterior periodo que culminó con los Juegos de Río de Janeiro celebrados en 2016. Además, la marca minorista de Ávoris apoya el deporte a través de diferentes patrocinios de distintas disciplinas, gracias a acuerdos con el Athletic Club, Valencia Basket, Real Zaragoza, Real Racing Club de Santander, World Padel Tour y Aspar Team, entre otros.