El Betis renueva con Wiko

0
Betis
El Betis y Wiko han renovado su relación
  • El equipo directivo de Wiko visitó las instalaciones del Real Betis para reforzar las bases de trabajo y nuevas activaciones del patrocinio recién renovado.

La directiva de Wiko, fabricante europeo de smartphones, visitó hace tan solo unos días las instalaciones del Real Betis Balompié con motivo de la renovación de su acuerdo de colaboración por un año más.

Acuerdo consolidado

Esta firma supone el afianzamiento de valores comunes entre ambas entidades y sirve para sentar las bases de la colaboración y definir el marco en el que trabajar en las activaciones de esta temporada.

La relación entre ambas entidades comenzó en 2015, año en que el club andaluz ascendió a Primera División después de una temporada llena de esfuerzo, superación y trabajo en equipo. Éstos han sido siempre los principios compartidos por la marca de telefonía y el Real Betis Balompié en los que se ha cimentado esta unión.

Junto a la afición

Esta nueva temporada 2017-2018, Wiko mantendrá su vocación por permanecer cerca de la afición. El patrocinador oficial del equipo llevará a cabo iniciativas comprometidas con la sociedad con un enfoque claramente sensibilizador. Asimismo, bajo el paraguas GameChanger que define a la empresa de telefonía móvil, seguirá rompiendo las reglas con sus dinámicas irreverentes y con acciones de animación en el Estadio Benito Villamarín y alrededores, así como a través de sus redes sociales.

De esta manera, la compañía acompañará a los seguidores de la Real Betis Balompié con grandes dosis de creatividad y acciones responsables socialmente, que se convertirán en la nueva seña de identidad del patrocinio.

En virtud de esta alianza, la imagen de Wiko estará presente en la parte trasera de la camiseta oficial, así como en diferentes puntos y soportes del Estadio Benito Villamarín.