Castrol seguirá patrocinando la NFL durante los próximos años

0
433
Castrol
La marca de lubricantes seguirá patrocinando durante los próximos años a la NFL
  • La compañía de carburantes ha confirmado de manera oficial la extensión de la alianza que le une a la liga de football norteamericana

La mejor defensa, sin lugar a dudas, es un buen ataque. Y al daño que han podido causarle los rumores de la posible negociación que la escudería británica McLaren está manteniendo con la petrolera brasileña Petrobras para incorporarlo como nuevo suministrador oficial de aceites y combustibles apenas unos meses después de que diera comienzo su relación con Castrol, la marca británica de lubricantes ha reaccionado con el anuncio de la extensión del acuerdo que le une desde hace años a la NFL.

Castrol continuará en la NFL

La firma de lubricantes Castrol ha anunciado hace apenas unas horas la extensión de la alianza que le une a la liga de football norteamericana, la NFL, durante los próximos años gracias a un nuevo acuerdo (cuya extensión no ha sido confirmada) según ha informado la propia compañía.

Con esta alianza, Castrol seguirá siendo patrocinador oficial de la NFL en la categoría de lubricantes y combustibles, rol que venía ejerciendo desde hace años y que seguirá desempeñando durante los próximos en función del nuevo acuerdo alcanzado.

Respuesta a McLaren

Será el tercer gran contrato firmado entre las partes desde que en el año 2010 la firma se incorporara al elitista y restringido catálogo de patrocinadores oficiales de la NFL, una de las competiciones más mediáticas, comerciales e importantes del mundo.

Con ello, Castrol responde a los rumores que desde hace una semana llegan desde Woking y que hablan de las posibles negociaciones que estarían manteniendo los máximos responsables de la escudería McLaren con representantes de Petrobras, unas conversaciones que llegan apenas un par de meses después de que Castrol fuera presentado de manera oficial por la escudería, con el daño que todo ello podría haberle reportado a la imagen y marca de la firma de lubricantes británica.