Peak vestirá a Brasil en Tokyo 2020

0
Nike Brasil
El Equipo Olímpico de Brasil vestirá Peak en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
check out the best free wordpress themes
  • La firma china sustituirá a la marca norteamericana Nike en un acuerdo con el Comité Olímpico Brasileño y que será dado a conocer próximamente.

Aún no es oficial pero según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, la firma asiática Peak será la nueva proveedora oficial de los uniformes del equipo olímpico brasileño a partir de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 después del acuerdo alcanzado con el Comité Olímpico Brasileño que supondrá la salida de la multinacional norteamericana Nike de la sponsorización técnica de los olímpicos cariocas.

Nuevo patrocinador

El acuerdo, que como decimos será anunciado próximamente por las partes, es sin lugar a dudas el más importante jamás alcanzado por la firma china Peak dentro del mundo de los deportes y de la sponsorización técnica.

Con ello, se pondrá fin a una relación que comenzó allá por el año 2012 y que permitió a Nike vestir a Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en los posteriores Juegos Olímpicos de Brasil 2016.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


El fútbol, pendiente

La noticia llega justo en un momento clave para el futuro de la firma norteamericana Nike en el mercado brasileño. Hace tan sólo unos meses informábamos de las presiones que estarían recibiendo los dirigentes de Nike para poner fin a su relación con la Confederación Brasileña de Fútbol después de los casos de corrupción del organismo que están siendo investigados incluso por el propio FBI. De hecho, se habló de una marca china como posible sustituta de Nike en la CBF.

Precisamente el equipo olímpico de fútbol será uno de las incógnitas en lo referente al acuerdo alcanzado por Peak. Es habitual en los Juegos Olímpicos ver a la Selección Olímpica de Fútbol de los respectivos países lucir la marca que patrocina a la Federación Nacional de Fútbol de dicho país, que en muchos casos es una firma distinta a la que suministra los uniformes al Equipo Olímpico de dicho país.

Peak ya viste a los equipos olímpicos de países como Ucrania, Nueva Zelanda, Eslovenia, Egipto o Nigeria.