Nike patrocinará el NBA London Game entre Celtics y 76ers

0
NBA London Game
El NBA London Game 2018 estará patrocinado por Nike
  • La firma norteamericana extiende el alcance de su patrocinio con la NBA para sponsorizar el NBA London Game 2018.

La firma norteamericana Nike y la NBA han anunciado, de manera conjunta, la extensión de la alianza que les une desde hace apenas unos meses para patrocinar oficialmente el NBA London Game 2018, que esta temporada llevará a suelo británico el partido de liga regular de la competición norteamericana de baloncesto que disputarán los 76ers de Philadelphia y los Celtics de Boston el próximo 11 de enero de 2018 en el O2 de Londres.

Activación de su alianza

El acuerdo se engloba dentro del proceso de activación de la compañía norteamericana de la relación que le une a la NBA y cuya estrategia pasa por acciones como el patrocinio del NBA London Game 2018.

Esta nueva extensión supondrá una mayor presencia de la compañía y de su logotipo en todos los soportes publicitarios (tradicionales o virtuales) habilitados por la organización para la promoción del evento.

Escaparate en Europa

La nueva alianza supone una extraordinaria oportunidad para la firma norteamericana Nike en su intento de consolidar, aún más, su imagen de marca dentro de suelo europeo frente al ataque de nuevas firmas emergentes o de otras ya consolidadas como adidas.

La marca aprovechará el evento en territorio británico para conectar aún más con los aficionados en Europa al mundo del baloncesto, un deporte en el que la firma estadounidense ha puesto su objetivo tras su llegada al máximo patrocinio de la NBA.