New Balance y adidas se disputan el Sao Paulo

1
Sao Paulo
New Balance o adidas podrían tomar el relevo de Under Armour en el Sao Paulo
  • Americanos y alemanes tratan de hacerse con el club brasileño después de que Under Armour haya confirmado que no continuará vistiendo a la entidad durante los próximos años.

New Balanceadidas se hayan inmersos en una dura batalla en suelo brasileño por hacerse con uno de los clubes históricos del fútbol de aquel país: el Sao Paulo, entidad que se ha quedado sin sponsor técnico después de que Under Armour, la firma que lo vestía hasta ahora, haya anunciado que no renovará.

Interés

Ante esta situación, varias han sido las compañías que han mostrado interés en equipar a partir de ahora al cuadro brasileño aunque New Balanceadidas parece que son, definitivamente, las mejor posicionadas para equipar, a partir de ahora, a la entidad.

Ambas compañías ya han hecho llegar sendas ofertas a un club, el Sao Paulo, que no atraviesa precisamente su mejor momento no ya a nivel deportivo sino, además, a nivel comercial, desde el punto de vista del patrocinio.

Estrategia

Para intentar facilitar  las labores de captación del nuevo patrocinio, en la entidad trabajan duramente para incorporar a uno de los brasileños con mayor imagen a nivel mundial, Kaká, con el que mantuvo una estrecha relación adidas, que lo tuvo como uno de sus principales embajadores a nivel mundial, pero al que también conoce New Balance, de la etapa en la que el futbolista ha estado disputando sus años finales de carrera en el fútbol estadounidense.

Hace unos meses, otra firma norteamericana, Under Armour, comunicó a la dirección del club su firme decisión de no renovar el acuerdo de patrocinio que unía a ambas entidades para los próximos años después de no lograr alcanzar los objetivos que se había propuesto con el mismo.