Los Cavs ya tienen uniformes

0
Cavaliers
Los Cavs han dado a conocer los que serán sus nuevos uniformes bajo el diseño de Nike
  • La franquicia de Cleveland ha presentado de manera oficial a través de las redes sociales los que serán sus nuevos uniformes para la temporada que viene.

Las franquicias de la NBA siguen activando la relación alcanzada entre la organización y Nike que a partir de la próxima temporada se convertirá en patrocinador oficial de la Mejor Liga de Baloncesto del mundo en sustitución de su gran rival adidas.

LeBron ya tiene camiseta

Desde hace semanas estamos asistiendo a un continuo goteo de presentaciones oficiales de los que serán los nuevos uniformes de las franquicias que integran la competición para la próxima temporada bajo el sello de Nike, algunos con mayores modificaciones y otros con apenas cambios.

Así, después de que hayan sido varias las franquicias que ya han presentado de manera oficial sus nuevos uniformes, hace tan solo unas horas le ha tocado el turno a LeBron y los Cleveland Cavaliers, que han hecho públicas las que serán sus nuevas camisetas para la temporada que viene.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Nike, nuevo patrocinador

La franquicia de Cleveland presentó los uniformes Association Edition Icon Edition y está previsto que en los próximos meses proceda a dar a conocer los otros dos uniformes del catálogo de 4 camisetas que ha diseñado Nike para cada franquicia.

Recordemos que Nike debutará como patrocinador oficial global de la NBA a partir de la próxima temporada de acuerdo al contrato de ocho años firmado con la organización. La llegada de Nike supondrá importantes cambios en cuanto a los uniformes se refiere. Así, a partir de ahora, habrá cuatro tipos diferentes de uniformes frente a los tradicionales Local y Visitante que tenía adidas. Nike dispondrá para cada franquicia cuatro versiones: Association Edition (Uniforme clásico para jugar de local en color blanco), Icon Edition (Uniforme clásico para jugar de visitante), Athlete’s Mindset (Uniforme con diseño más arriesgado) y The Community (Uniforme con diseño reservado para alguna festividad o acontecimiento local), estas dos últimas versiones con denominación aún provisional.