Ilumax reafirma su apuesta por el Espanyol

0
RCD Espanyol
Ilumax seguirá patrocinando al equipo femenino del RCD Espanyol
  • La empresa especialista en productos innovadores de alta tecnología LED seguirá patrocinando al primer equipo femenino.

La empresa Ilumax continuará siendo una temporada más el principal patrocinador del primer equipo femenino después del acuerdo alcanzado hace tan solo unas horas entre ambas entidades.

Nueva alianza

El RCDE Stadium ha sido el escenario de la firma del acuerdo en la que han participado el consejero delegado y director general corporativo del RCD Espanyol, Ramon Robert, y el gerente de Ilumax, Antonio Martín. También han asistido la directora deportiva, Francisca Camúñez, y las tres capitanas del primer equipo Paloma, Estibi e Inés.

Antonio Martín, quien fuera consejero del club blanquiazul, sigue apostando por el fútbol femenino y por colaborar con esta sección de la entidad. Aunque el primer equipo ya ha lucido Ilumax en los primeros partidos de la Liga Iberdrola, este martes se ha firmado oficialmente el acuerdo en la sala de juntas del RCDE Stadium.

Apuestas por el fútbol femenino

Ramon Robert ha declarado que Ilumax demuestra su apuesta por el fútbol femenino con esta renovación. “Estamos muy contentos por este acuerdo porque demuestra una fidelidad y una apuesta. Es muy importante que Ilumax siga apostando por el fútbol femenino y más teniendo en cuenta la evolución del fútbol femenino. Este acuerdo demuestra una solidez y se suma a la lista de patrocinadores que quieren apostar por este proyecto”. Por su parte, Antonio Martín ha apuntado que “mi ilusión es colaborar en todo lo que pueda. Estaré siempre al lado del Espanyol en todo lo que sea necesario y más en el proyecto del fútbol femenino”.

Ilumax es una empresa especialista en productos innovadores de alta tecnología LED, cumpliendo con altos estándares en normativas técnicas. Es reconocida por su calidad como una de las mayores y más prestigiosas compañías Fabricantes, importadoras y distribuidoras de productos de iluminación LED con marca propia; Ledsmax. Ilumax se distingue por ofrecer productos de iluminación LED de gran calidad con el máximo ahorro y a precios competitivos.