Huawei ficha a Griezmann como nuevo embajador

0
468
Antoine Griezmann
Huawei ficha al internacional francés como nuevo embajador para el mercado francés
  • La marca asiática ficha al delantero internacional del Atlético de Madrid como nuevo embajador de la compañía en Francia

Huawei tiene como parte global de su estrategia a nivel mundial el mundo del deporte. Patrocinios de eventos y clubes deportivos, la incorporación de importantes estrellas como embajadores a nivel mundial se ha convertido en los últimos tiempos en una de sus principales cartas de presentación dentro del sector. El último en sumarse a dicho catálogo de representantes, el internacional francés del Atlético de MadridAntoine Griezmann.

Griezmann, nuevo embajador de Huawei

Huawei sigue acaparando protagonismo dentro de uno de los principales clubes de Europa en los últimos años, el Atlético de Madrid, una entidad de la que ya es patrocinador desde el año 2014 y a la que incluso la compañía dedicó un teléfono en el año 2016: el Huawi P8 Lite.

Ahora, la firma asiática ha decidido ir un paso aún más allá con la incorporación de uno de los principales delanteros a nivel mundial: el internacional francés Antoine Griezmann, que desde hace unas horas es nuevo embajador de la compañía.

Potencial comercial

De este modo, Griezmann se suma a la cada vez más extensa e importante lista de embajadores oficiales de la marca asiática, donde ya militan futbolistas de la talla de James Rodríguez o incluso de Lionel Messi.

El futbolista galo será la imagen de la compañía en Francia durante los dos próximos años, un fichaje que se enmarca dentro de la estrategia de la compañía para tratar de restar importancia al hecho de dejar de ser patrocinador oficial del PSG a partir de la próxima temporada.

Griezmann ya tiene en su catálogo de patrocinadores personales a marcas como PumaBeats by DreGillette.