Cristiano Ronaldo protagoniza el nuevo spot del FIFA18

0
Cristiano Ronaldo
El portugués protagoniza el nuevo spot de EA Sports
  • Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Roberto Carlos… ¡y hasta James Harden! comparten spot en la última campaña de EA Sports para promocionar el nuevo #FIFA18 que concede todo el protagonismo a Cristiano Ronaldo.

El pasado viernes EA Sports puso a la venta, de manera oficial y en todo el mundo, su nueva gran apuesta para la presente temporada: el esperado #FIFA18, un videojuego llamado a convertirse en el nuevo gran éxito de la compañía.

Apuesta por Cristiano

La apuesta de EA Sports por la nueva edición de su conocida saga reúne, si cabe, mucho mayor interés para la compañía, que ve como en los últimos meses su gran rival Konami, con el Pro Evolution Soccer, intenta arrebatarle cuota en un mercado que hasta hace unos años era coto exclusivo de Electronic Arts y su FIFA.

Así, la compañía ha decidido poner toda la carne en el asador con una campaña para redes sociales y televisión donde concede todo el protagonismo al portugués Cristiano Ronaldo en un spot en el que aparecen otras estrellas del mundo del deporte como Antoine Griezmann, el ya retirado Roberto Carlos y que cuenta hasta con la participación de un NBA como James Harden.