El Madrid busca patrocinador para su ciudad deportiva

0
Entrenamiento Real Madrid en Valdebebas
El Real Madrid busca patrocinador que dé nombre a su ciudad deportiva
  • Encontrar un sponsor que dé nombre a la Ciudad Deportiva del Real Madrid es el nuevo objetivo de la entidad.

Mucho se ha escrito durante los últimos meses de los derechos de naming rights del Santiago Bernabéu, el posible nombre que tendrá el nuevo estadio madridista (o mejor dicho, el apellido que acompañará a su tradicional nomenclatura) y del dinero que ingresará el club blanco por dicho acuerdo. Lo que pocos conocían eran los nuevos planes de la entidad blanca, con su presidente Florentino Pérez a la cabeza, que el mismo mandatario madridista ha revelado a los socios compromisarios.

Un nombre para Valdebebas

El presidente blanco considera clave el hecho de que la entidad que preside necesita nuevas fuentes de ingresos si quiere que el club siga siendo de los socios y se mantenga a salvo de las tentativas de multimillonarios y jeques por hacerse con él.

Por tal motivo, estima fundamental y básico la búsqueda de nuevos patrocinadores interesados en incorporarse al catálogo de sponsors oficiales de la entidad, para lo cual debe poder ofrecer un producto más que interesante que motive a los mismos a incorporarse a dicho portfolio. Y el mandatario madridista cree haber dado con él: los derechos de naming rights de la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid.

El naming, clave para el futuro blanco

El presidente de la entidad madridista considera que los derechos de naming rights serán una figura clave para el futuro del Real Madrid en el corto y medio plazo y por ello estima que el club debe saber gestionar y explotar la cesión de los mismos con la mayor eficacia posible.

Para ello, la entidad se centrará no sólo en la búsqueda de un patrocinador principal para el nuevo estadio Santiago Bernabéu que venga a dar apellido al mismo sino que pondrá sobre el tablero, además, los derechos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, unos derechos que deben convertirse en una fuente de ingresos importante para la entidad.