Volvemos el 25 de Julio ¡Te esperamos!

0

Después de un intenso e ininterrumpido trabajo, el equipo de Marketing Deportivo MD se coge vacaciones. En estos algo más de cuatro años hemos conseguido que, gracias a nuestros más de 11.000 artículos, nuestros más de 20.000 seguidores en redes sociales, más de un millón de reproducciones en nuestro canal de vídeos en Youtube, el mayor dedicado al marketing deportivo de la red y una legión de fieles seguidores que nos siguen a diario, nos convirtamos en la mayor base de datos de marketing deportivo de toda la red.

Este año, además, se ha consolidado nuestro último miembro de la familia, nuestro canal de Formación, el Instituto Superior para la Formación en Marketing Deportivo, ISMD, un portal de formación dedicado íntegramente a la enseñanza online de la industria del marketing deportivo y que ha tenido una aceptación enorme entre nuestros incondicionales.

Pero ello implica un enorme esfuerzo, laboral y, sobretodo, personal. En estos poco más de cinco años apenas hemos tenido descansos, fines de semana ni vacaciones sólo para traeros lo mejor. Y ha llegado el momento de detenernos para contemplar lo conseguido e impedir que el vértigo de lo logrado nos impida alcanzar nuestras próximas metas.

Por ello, sólo os pedimos comprensión y que nos concedáis unos días, tan sólo una semana, para recargar pilas y volver con más fuerza que nunca. El próximo 25 de julio estaremos puntualmente con vosotros y esperamos y confiamos que vosotros también estéis ahí. Hasta entonces, a todos vosotros, os deseamos como siempre lo mejor en la búsqueda de vuestros sueños.

Nos vemos el lunes 25 de julio,

Marketing Deportivo MD