Ready For Sport: adidas prepara la vuelta del deporte

0
  • La compañía prepara la vuelta de las grandes competiciones deportivas con una campaña en la que alienta a no rendirse.

Ahora que las grandes competiciones deportivas parecen estar a la vuelta de la esquina en todos los deportes, a la espera definitivamente de la evolución de la crisis del coronavirus, la multinacional alemana adidas ha lanzado su nueva campaña en la que anima a los aficionados y a los profesionales a no rendirse.

Ready For Sport

«Competiremos de nuevo. Y crearemos de nuevo. Y cuando llegue la hora, estaremos listos». Así finaliza el spot «Ready For Sport» con el que la marca alemana adidas quiere contagiar de ánimo y optimismo a todos los aficionados al mundo del deporte ante la inminente vuelta de las grandes competiciones deportivas.

El anuncio está dirigido a todos los deportistas, con independencia de su nivel, profesional o amateur. De hecho, durante el mismo se hace un guiño a todos aquellos que alguna vez han corrido una maratón y añoran poder cruzar la línea de meta o a aquellos que lo que echan de menos es animar desde la grada.

Una campaña para sus trabajadores

Lo que no es conocido por muchos es que la campaña se diseñó inicialmente para dirigirse a sus propios trabajadores, es decir, una campaña a nivel interno dirigida a los empleados de adidas que lo que pretendía era elevar la moral de los mismos. Sin embargo, después del éxito que obtuvo, la marca consideró adecuado comenzar a fomentarla a través de las redes sociales.