El Zaragoza seguirá vistiendo adidas

0
zaragoza
  • La entidad mañana ha confirmado la extensión de su relación con la firma alemana más allá del 30 de junio de este año que finalizaba su actual acuerdo.

Aunque era algo que se daba por hecho, lo cierto es que aún no había notificación oficial por ninguna de las partes en dicho sentido. Hasta hace apenas unas horas cuando la directiva del Real Zaragoza ha confirmado de manera oficial la ampliación del acuerdo que le une a adidas y que vencía el próximo 30 de junio.

Ampliación

A través de un comunicado oficial, el Real Zaragoza ha anunciado la renovación de la alianza que le une a la multinacional alemana adidas más allá del 30 de junio de este año, fecha en la que expiraba el actual contrato que data del año 2016, tras unas negociaciones que finalizaron a finales del año pasado, a pesar de no haber sido hasta ahora cuando se ha confirmado de manera oficial la citada ampliación.

De este modo, adidas seguirá equipando al club aragonés durante los próximos años, una extensión del acuerdo que no ha sido especificada sin embargo en el comunicado oficial que ha hecho la entidad maña.

Desde 2016

La relación existente entre adidas y el Real Zaragoza no es nueva. Marca y el club, que actualmente milita en la Segunda División española, firmaron un acuerdo a mediados del año 2016 por el que la compañía se comprometía a vestir a la entidad aragonesa durante las tres siguientes temporadas, entrando en vigor dicha alianza a partir de la siguiente campaña y dando por finalizada una vez concluyera la temporada 2019/2020.

No era la primera etapa de adidas en Zaragoza. De hecho, la compañía ya había sido sponsor técnico de la entidad hasta que el club alcanzó, en el año 2011, un acuerdo con Li-Ning, acuerdo que apenas duró una temporada, aunque estaba pactado se extendiese hasta el año 2015, debido a los problemas económico de la firma asiática y que provocaron que en el año 2012 fuera Mercury la que se hiciera con la camiseta aragonesa.