Puma quiere quitarle México a adidas

0
Selección Mexicana de Fútbol
Puma quiere vestir a México a partir del Mundial de Qatar 2022
  • La firma alemana buscará vestir a la Selección Mexicana de Fútbol aunque esperará hasta después del Mundial de Qatar para intentar cerrar un acuerdo.

Ya es oficial. Aunque desde hace tiempo había muchos rumores respecto al posible interés de la multinacional alemana Puma por convertirse en nuevo sponsor técnico de una selección tan mediática e importante como la mexicana, no ha sido hasta ahora cuando desde la propia marca se ha confirmado los planes de la firma.

A partir de 2022

“Definitivamente estamos listos para pelear por México en 2022. Es uno de esos activos que podrían darnos el salto que tanto estamos esperando”. Son palabras de Mario Olivera, Director General de Puma México, que no ha hecho más que corroborar los rumores, cada vez más importantes, que en los últimos meses había al respecto.

Sin embargo, desde la propia Puma han reconocido que quizás el momento idóneo para emprender la citada estrategia no sea hasta después del Mundial del año 2022 que organizará Qatar, argumentando variables de diferente índole como claves para considerar que será entonces el momento adecuado.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


México, lugar estratégico

México es considerada por la multinacional Puma como uno de sus potenciales puntos de partida que permitan retomar el lugar que en su momento ocupó dentro del mundo del fútbol. No en vano, en el país azteca ya viste a clubes como SantosQuerétaroMonterrey Chivas, aunque su objetivo para los próximos años es continuar incrementando el portfolio de clubes mexicanos.

Desde Puma consideran que no tendrían muchas posibilidades en un cuerpo a cuerpo con adidas, con contrato en vigor con México, en la actualidad. Sin embargo, dicho contrato expira precisamente tras el Mundial de Qatar 2022, momento considerado idóneo por Puma para acometer su objetivo.