Joma renueva su alianza con el Comité Olímpico Español

0
Joma
  • La firma de ropa deportiva española se asegura la continuidad al lado del COE hasta los Juegos Olímpicos de París 2024

Buenas noticias para el deporte olímpico español. El Comité Olímpico Español, COE, acaba de asegurarse una de sus más importantes alianzas a nivel de patrocinio con la renovación del acuerdo que le une a la firma de ropa deportiva Joma para los próximos años.

Hasta París 2024

Mientras el movimiento olímpico aún se recupera de las últimas noticias que llegan desde Japón, advertencia del gobierno de aquel país incluida en la que afirma que mientras no haya vacuna no habrá Juegos en Tokyo, a nivel nacional, en España, se ha llevado a cabo un importante acuerdo que permitirá consolidar los cimientos del Comité Olímpico Español en estos tiempos tan difíciles y complicados para las organizaciones.

Así, según han informado las propias partes, el Comité Olímpico Español ha reforzado una de sus más importantes alianzas a nivel comercial con la renovación del acuerdo alcanzado en el año 2015 con la firma de ropa deportiva con sede en Toledo Joma, que en virtud de esta renovación seguirá equipando a los deportistas olímpicos españoles hasta los Juegos de París 2024.

Relación consolidada

Joma se ha convertido en uno de los grandes soportes que tiene el COE en su portfolio de sponsors oficiales. Ambas entidadessellaron por primera vez su alianza allá por el mes de abril del año 2015. Ahora, cuando se cumplen cinco años del inicio de dicha relación, se renueva la misma durante cuatro años más en lo que es un gesto de confianza mutua entre las partes.

Ello va a suponer que, además de los Juegos Olímpicos de Paris 2024, la firma vestirá al equipo olímpico español en los Juegos Olímpicos de Invierno, los Juegos Olímpicos de la Juventud, los Juegos Mundiales de Playa, los Juegos Europeos, los Juegos Mediterráneos y el Festival Olímpico de la Juventud Europea, todos ellos a celebrar en los próximos años y hasta que llegue la cita francesa.