Los sponsors de Racing le cierran la puerta a Boca

0
racing
  • Uno de los principales patrocinadores de Racing rechazó convertirse en nuevo sponsor oficial del club xeneize

Mariano Longo, CEO de Aeroset, uno de los principales patrocinadores de Racing, ha confirmado hace tan solo unas horas que varios emisarios de Boca intentaron mantener un contacto con la compañía para valorar la posibilidad de que la misma se incorporara como nuevo patrocinador de la camiseta xeneize para los próximos años, una posibilidad que fue rechazadadesde el primer momento por Aeroset.

No a Boca

Mariano Longo ha confirmado que no negociará con ninguna otra institución deportiva en Argentina que no sea su amada academia, declaraciones que han llegado tras confirmar él mismo que ha rechazado de plano la posibilidad de convertirse en nuevo patrocinador principal de la camiseta de Boca durante los próximos años.

Habrían sido varios emisarios del club xeneize los que habrían intentado persuadir a Longo para que su compañía, Aeroset, pasara a formar parte del roster de sponsors oficiales de la entidad, un hecho al que el propio Longo no le ha dado ninguna posibilidad debido a su fidelidad a Racing.

Sponsor de Racing

Aeroset alcanzó a comienzos de este año 2020 un importante acuerdo de patrocinio con Racing mediante el cual la entidad se convertiría, a partir de ese momento, en nuevo patrocinador oficial de la camiseta de la academia. La relación, aún en su fase inicial, pretende consolidar a Aeroset como uno de los puntales a nivel de patrocinio dentro del club.

Se da la circunstancia de que Boca tiene en su camiseta como principal sponsor a otra aerolínea, Qatar Airways, con la que el club tiene una relación de la que restan aún tres temporadas. Sin embargo, según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, desde la directiva xeneize están sondeando la posibilidad de incorporar a un nuevo patrocinador oficial que venga a poner fin a su relación con la compañía qatarí.