Guerra adidas-Nike por los embajadores en los Estados Unidos

1
adidas-Nike
  • Mientras la marca alemana se ha hecho con una de las grandes estrellas del Draft de la NFL, Nike ha firmado a otra estrella del Draft de la WNBA

Las dos grandes firmas de ropa deportiva que dominan la industria del deporte a nivel mundial se han enfrascado en una interesante batalla para ver quién domina a los llamados a ser grandes estrella del mundo del deporte norteamericano en los Estados Unidos en los próximos años.

adidas pesca en el Draft de la NFL

La multinacional alemana ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con uno de los jugadores que está llamado a convertirse en una de las estrellas del próximo Draft de la NFL, un Draft que se llevará a cabo de manera virtual tal y como hemos venido contando en Marketing Deportivo MD.

Así, la compañía ha anunciado la incorporación a su catálogo de embajadores del quaterback de los Alabama Crimson Tide, el equipo de football de la Universidad de AlabamaTua Tagovailoa. El jugador ya ha sonado para ser elegido por los Dolphins de Miami en el Draft.

Nike se decanta por el Draft de la WNBA

Y si adidas ha acudido al Draft de la NFL para hacerse con los servicios de una de sus prometedoras estrellas, su gran rival Nike ha hecho lo propio pero en el universo del baloncesto femenino norteamericano al acudir en esta ocasión al Draft de la WNBA, que presenta las que están llamadas a ser las grandes estrellas del futuro en el baloncesto profesional femenino.

Así, el gigante de Oregon se ha hecho con los servicios de la que seguro será una de las grandes estrellas del universo de la WNBA, elegida recientemente en el puesto número 1 del Draft por los New York Liberty, a pesar de los intentos te Under Armour de incorporarla a su catálogo de embajadores para lo que no dudó en recurrir a su gran estrella, Stephen Curry, para persuadir a la nueva jugadora neoyorquina para fichar por la rival de Nike.