Delteco, nuevo patrocinador del Gipuzkoa Basket

0
Guipuzcoa Basket
El club vasco tiene nuevo patrocinador principal
  • La compañía pasará a ejercer su nuevo rol como principal patrocinador de la entidad vasca a partir ya de esta misma temporada.

La sala de prensa del Donostia Arena acogió el martes la presentación del nuevo patrocinador oficial  de Gipuzkoa Basket, la compañía guipuzcoana Delteco S.A.

Dará nombre al equipo

Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas partes, el equipo pasará a llamarse Delteco GBC y lucirá el logotipo de su nuevo patrocinador en la parte delantera de su camiseta esta temporada.

Nekane Arzallus, Presidenta de Gipuzkoa Basket, y Xabier Aranbarri, Presidente de Delteco S.A., fueron los encargados de presentar públicamente el acuerdo entre ambas entidades, mostrando el diseño de la nueva camiseta del equipo en una rueda de prensa en la que han querido estar presentes Porfi Fisac, su cuerpo técnico y el capitán del equipo, Xabi Oroz, que ha ejercido de modelo de la nueva equipación.

Mayor estabilidad

La presidenta del club ha destacado la importancia de la alianza en el regreso del club a la Liga Endesa, después del gran trabajo realizado para culminar un acuerdo “que nos va a permitir trabajar con mayor estabilidad, esa estabilidad que tanto buscamos y vamos consiguiendo a base del esfuerzo, trabajo y compromiso hacia toda la gente que nos apoya”.

La Presidenta del GBC ha comentado también que para el club que representa es muy importante la implicación de una empresa guipuzcoana como Delteco para seguir trabajando en el crecimiento del mismo.

El presidente de la compañía guipuzcoana ha querido destacar los valores de la familia, del sacrificio, del esfuerzo y de la competitividad como los mejores fundamentos para construir juntos, Delteco y Gipuzkoa Basket, las señas de identidad de un territorio como Gipuzkoa.