adidas ficha a influencers para conquistar el mercado femenino en 2020

0
2041
Seguros Pelayo
La aseguradora continuará dando su apoyo a la Selección Española de Fútbol hasta el Mundial de Rusia 2018
  • La marca alemana está configurando un importante equipo de influencers con importante presencia en redes sociales para conseguir su objetivo de hacerse con el mercado femenino en el año 2020

Quizás una de las compañías que mejor esté entendiendo el nuevo escenario en el que se desenvuelve la industria del deporte desde la aparición de las nuevas tecnologías y las redes sociales sea la multinacional alemana adidas. Y quizás nunca antes sino desde la llegada de su nuevo Consejero Delegado, Kasper Rorsted, la marca haya puesto tan encima de la mesa sus grandes estrategias de cara a la consecución de sus objetivos a corto plazo.

Es el turno de los influencers

La multinacional alemana adidas ha puesto en marcha una más que interesante estrategia que tiene como objetivo la creación de un importante grupo de influencers con una importantísima reputación en redes sociales que trabajen para la compañía en pos de conseguir su gran objetivo que no es otro que la conquista y dominio del mercado femenino en el año 2020.

Para ello, la marca alemana está configurando un equipo de influencers en el que están presentes desde importantes ex estrellas del mundo del deporte, como la tenista Ana Ivanovic, como máximos exponentes en diferentes campos dentro del mundo de los influencers, como la bloguera Zanna van Dijk o la entrenadora Robin Arzon.

Sin publicidad en televisión

La noticia llega apenas unas horas después de conocerse la nueva estrategia de la compañía alemana de cara a la consecución de los grandes objetivos de la marca en el corto y medio plazo.

Así, en nuestra edición de ayer, informábamos de cómo la compañía alemana confirmaba el abandono de la televisión como plataforma para sus campañas de publicidad para focalizar estas estrategias en medios digitales, confirmando su perfecta adaptación al nuevo escenario en el que se desenvuelve el sector en la actualidad.