Paquito Navarro, un fichaje ‘top’ para Bullpadel

0
3245
Paquito Navarro
Paquito Navarro se convierte en el nuevo embajador de Bullpadel
  • La gran esperanza del pádel español, actual número 4 del World Padel Tour, vestirá y calzará material de la marca del momento y tendrá su propia pala personalizada: Bullpadel Hack

Recuerdo con nostalgia el año 1994, cuando con cinco años empecé a jugar con mi primera pala Bullpadel. Hoy, después de años de esfuerzo, perseverancia y éxitos, vuelvo a mis orígenes para reencontrarme con la esencia del juego. Vuelvo con Bullpadel”.

De esta manera, Paquito Navarro anunció hace unos meses su fichaje por Bullpadel. La noticia causó un gran impacto dentro del circuito World Padel Tour y entre los grandes aficionados al pádel. No era para menos.

Aunque parecía claro que, tarde o temprano, el mejor jugador español de pádel de la actualidad terminaría regresando a la que un día fue su casa, nadie esperaba que fuera tan pronto.

Pero después de varios años de patrocinio con su anterior firma, el actual número 4 del World Padel Tour necesitaba “un cambio” –tal y como él mismo declaró- y no ha dudado en incorporarse a una de las marcas que goza de mejor salud dentro del pádel.

Todavía no han trascendido las cifras del contrato, pero una cosa es segura: Bullpadel ha dado un paso adelante en su visibilidad como marca para asentarse como una de las preferidas por los amantes del pádel.

Gracias a este acuerdo, Paquito Navarro no solo empuñará palas de pádel Bullpadel, sino que además vestirá ropa y calzado de una firma que seguirá contando con varios jugadores profesionales dentro del Top 15 profesional como Maxi Sánchez (#5 WPT), o la dupla formada en el circuito femenino por Cata Tenorio (#13) y Victoria Iglesias (#13).

Bullpadel Hack, una pala hecha al gusto de Paquito Navarro

Un fichaje como éste merecía un movimiento estratégico de la misma envergadura. En el mismo momento de anunciar la contratación, Bullpadel confirmaba que su nuevo ‘embajador’ dispondría de una pala personalizada. Su nombre, Hack (haciendo referencia al mejor golpe del jugador sevillano, la ‘cuchilla’).

En sus primeras impresiones, Paquito Navarro definió esta nueva Bullpadel Hack como “el Mac de las palas de pádel”. “Es un espectáculo. Honestamente, es la pala más bonita que he visto jamás. Visualmente es única, no puedo parar de fijarme en ella y en todos sus detalles. Si tuviera que definirla en pocas palabras, es el Mac de las palas de pádel”, dijo en su día.

Éxito de ventas

Bullpadel Hack vio la luz el pasado mes de diciembre, con la disputa del Master Final Madrid World Padel Tour –torneo que cierra el año con las ocho mejores parejas y que, precisamente, ganó Paquito junto a Sanyo Gutiérrez-, pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando la ansiada pala ha salido al mercado.

Al igual que ha sucedido con la Bullpadel Vertex 2017, Hack se ha convertido en un éxito de ventas desde el momento de su salida (15 de febrero), agotándose las primeras existencias en algunas tiendas online especializadas en menos de un mes.

¿Destronará a los número 1?

Con el inicio del World Padel Tour 2017 a la vuelta de la esquina –arrancará el 26 de marzo en Santander-, Bullpadel se ha asegurado estar en boca de todos en los primeros meses del año con el fichaje de Paquito Navarro y el lanzamiento de su nueva colección de palas.

Además, este podría ser el año en el que Paquito y su compañero Sanyo Gutiérrez (repetirán como pareja) terminen con la dictadura de los número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que ya acumulan tres años consecutivos (15 para Bela) en lo más alto del circuito profesional.

Paquito Navarro
Paquito Navarro nuevo embajador de Bullpadel