La NBA devolverá el dinero de las entradas

0
  • La organización ya ha adoptado una decisión que viene a confirmar que la recta final del campeonato se llevará a cabo sin público en las gradas

La NBA trabaja a contrarreloj para tratar de hallar una solución viable, factible y sobre todo, lo menos perjudicial posible a todos los actores implicados, a la recta final de una temporada en la que la organización se afana por no darla por finalizada antes de tiempo. Aunque ello traiga derivadas que desde la propia NBA intentan evitar apurando todas las posibilidades.

Devolverá las entradas

Una de esas posibilidades era la de evitar, a toda costa, que los encuentros que restan para dar por concluida la temporada no se celebraran a puerta cerrada, algo que será inviable llevar a cabo, por lo que la NBA comenzó a valorar otras opciones teniendo siempre como punto de partida el hecho de que los choques serían a puerta cerrada.

Admitida esta máxima, la NBA ha comenzado a tomar decisiones al respecto y una primera derivada de que se jueguen los encuentros que restan a puerta cerrada será la devolución del precio de las entradas a aquellos aficionados que ya habían adquirido las mismas para alguno de los choques de temporada regular pendientes de disputar y que se suspendieron de forma abrupta tras la decisión de parar la competición como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Respuesta a los aficionados

Sin embargo, la decisión ha venido también provocada después de que las redes sociales se hayan llenado de quejas y críticas de los aficionados ante la pasividad de la organización hasta este momento respecto a este tema a pesar de haber sido cuestionada al respecto en numerosas ocasiones.

De este modo, se despeja una de las grandes incógnitas (que cada vez era menor) de este tramo final de temporada y era cómo se iban a disputar los encuentros, si a puerta cerrada (como es evidente que se hará) o había alguna posibilidad, aún remota, de finalizar la temporada con público en los pabellones.