Herbalife seguirá en el Atleti hasta 2023

0
herbalife
  • El club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con la multinacional para que la firma siga luciendo en el frontal de las camisetas del Atleti femenino durante las dos próximas temporadas.

El Atlético de Madrid ha alcanzado un importante acuerdo de renovación de patrocinio en pleno confinamiento con una de las compañías que mayor soporte está dando a la sección femenina del club: la firma norteamericana Herbalife, que ha renovado su actual alianza con la entidad colchonera durante los dos próximos años.

Desde 2017

El Atlético de Madrid y Herbalife han anunciado hace tan solo unas horas el acuerdo alcanzado entre las partes mediante el cual se da continuidad a la relación que mantienen desde el año 2017 y que convierte a la compañía en el patrocinador principal de la camiseta del Atlético de Madrid femenino desde entonces.

El acuerdo supondrá además que dicha compañía seguirá ejerciendo como proveedora y asesora principal de nutrición de la primera plantilla rojiblanca, un rol que lleva ejerciendo desde su desembarco en la entidad del Manzanares.

¿Acuerdo estratégico?

Herbalife ha visto en el mundo del deporte un importante vehículo transmisor a través del cual promocionar y extender su marca por todo el mundo. Desde su desembarco en el Atletico de Madrid, la compañía ha logrado lucir en el frontal de la camiseta del equipo colchonero en los tres títulos de liga conquistados por la entidad, con todo lo que de exposición mediática ello conlleva.

Ahora con la nueva alianza comienzan a surgir rumores dentro de la industria del marketing deportivo acerca de la posibilidad de que en un futuro, más o menos corto de tiempo, la compañía llegue también a la camiseta del equipo masculino del Atleti, actualmente en posesión de la compañía de trading Plus500, que desembolsa alrededor de 15 millones de euros anuales al club por desempeñar dicho rol.