Harry Kane patrocina a un equipo de la Tercera inglesa

0
harry kane
  • El delantero del Tottenham se ha convertido en nuevo patrocinador del Leyton Orient, club que milita en la League Two británica, lo que sería la Tercera División española.

La estrella del Tottenham Hotspur, Harry Kane, se ha convertido desde hace tan solo unas horas en nuevo patrocinador oficial de las camisetas del Leyton Orient, un modesto club británico de la League Two, que tendrá al futbolista de la Premier como nuevo mecenas por una buena causa.

Causa solidaria

El delantero del Hotspur patrocinará las tres equipaciones del Leyton Orient, club que le dio su primera oportunidad de debutar como jugador profesional y a la que ha donado el dinero del patrocinio de las camisetas para una buena causa según ha informado el club.

Kane, actual capitán de la selección inglesa de fútbol, militó en las filas del Leyton Orient durante un breve periodo de tiempo allá por el año 2011, club que le dio la oportunidad de comenzar a brillar en el fútbol profesional.

Lucha contra el coronavirus

La primera camiseta llevará un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que han estado luchando en primera línea de batalla contra el coronavirus, especialmente los profesionales sanitarios sin olvidar a otros profesionales que han sido indispensables en estas primeras fases de la lucha contra el coronavirus pertenecientes a otros sectores.

La segunda equipación llevará estampada el nombre de un hospital infantil mientras que la tercera y última tendrá a una institución dedicada a los enfermos de salud mental como protagonista. El 10% de cada una de estas equuipaciones vendidas se destinará a obras de caridad.