BeSoccer nuevo patrocinador oficial del Málaga

0
432
BeSoccer Málaga
El Málaga incorpora a un nuevo patrocinador para las mangas de su camiseta
  • La compañía estará presente en las mangas del club malacitano durante las dos próximas temporadas.

El Málaga CF tendrá un nuevo patrocinador oficial. La compañía de comunicaciones y tecnología BeSoccer será la nueva firma que estará presente en los uniformes del Málaga durante los próximos años.

Dos temporadas

La nueva relación firmada por ambas entidades vinculará a las mismas durante las dos próximas temporadas aunque el acuerdo dará inicio de manera oficial en la última jornada de la presente liga, dentro de apenas diez días, cuando el club malagueño reciba al Real Madrid para poner punto y final a la temporada 2016/2017.

De este modo, la compañía se unirá a las firmas MarathonBet, principal patrocinador comercial de la camiseta del Málaga, y a Benahavís, que está presente en las calzonas de la entidad.

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico

Casi dos millones de euros

Las tres marcas comerciales presentes en el uniforme del Málaga reportarán, a partir de la entrada en vigor de la nueva alianza firmada, una cifra muy cercana a los dos millones de euros anuales, cantidad fundamental para consolidar el proyecto deportivo del club.

El acuerdo incluye, además, el desarrollo de la aplicación móvil del Málaga CF, que en los próximos meses estará a disposición de los aficionados. El acuerdo se hará extensivo igualmente al filial y a otro tipo de iniciativas que se darán a conocer en breve.