Sauber tendrá nuevo patrocinador en Singapur

0
Sauber
Sauber tendrá un nuevo patrocinador oficial en Singapur
  • La empresa de distribución Flex-Box se convertirá en nuevo patrocinador oficial del equipo de Hinwiil para el próximo fin de semana.

A apenas unos días para que dé comienzo el inicio de un nuevo Gran Premio en el Mundial de Fórmula 1, una de las escuderías que componen la parrilla ha anunciado la llegada de un nuevo patrocinador a su catálogo de sponsors oficiales.

Nuevo patrocinador

La escudería Sauber ha anunciado para el próximo Gran Premio de Singapur la llegada de un nuevo patrocinador oficial que pasará a engrosar su catálogo de sponsors globales a partir de este fin de semana.

Así, el equipo de Hinwiil ha hecho oficial la incorporación de la empresa de desarrollo y producción de contenedores para envíos internacionales, Flex-Box, que se incorporará al monoplaza ubicando su logotipo en el lateral del C36.

Estrategia de marca

El acuerdo se engloba dentro de la estrategia de marca seguida por la compañía para internacionalizar su firma a nivel mundial, para lo que ha elegido a Sauber y a la Fórmula 1 como elemento fundamental para iniciar dicha experiencia.

Flex-Box ya está muy presente en otros deportes del mundo de motor, como el Mundial de MotoGP, donde patrocina al equipo Ducati. En el pasado ya lució en los pontones laterales dentro de la propia Fórmula 1 en el equipo Manor.